Ventas360

Ventas 360, proporciona una solución completa e intuitiva que ayuda a los vendedores a ser más productivos para que puedan centrarse en lo más importante: ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

VENTAS 360

CRECIMIENTO EFICIENTE Y CONFIABLE

La forma en que los clientes interactúan con las empresas ha sufrido un profundo cambio. Hoy en día, los clientes están en contacto a través de sus dispositivos móviles, están conectados a sus redes sociales y realizan su propio trabajo de investigación. Su equipo de ventas debe adaptarse al nuevo recorrido de los clientes, creando relaciones más profundas con ellos y personalizando todas las interacciones.
Con nuestro CRM sus equipos de ventas pueden vender de manera más eficaz en esta nueva era. Al proporcionar la información, instrucciones y herramientas esenciales que los vendedores necesitan, puede centrarse en las prioridades y los clientes adecuados, cerrar las ventas más rápidamente colaborando con sus compañeros y generar una relación de confianza con los clientes a través de encuentros personalizados y pertinentes.

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Administre los clientes y las operaciones en un solo lugar. Sepa exactamente qué pasos debe realizar con una interfaz de usuario familiar e integrada y un resumen de las prioridades diaria, sincronizado con su agenda celular. Cierre más ventas conectándose, descubriendo y compartiendo ideas generando llamadas de atención, notas y alertas.

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

Aumente sus ventas definiendo objetivos, supervisando los resultados y proporcionando comentarios y asesoramiento en tiempo real. La gestión de procesos empresariales armoniza las actividades de ventas con las prácticas recomendadas, simplifica la incorporación de nuevos vendedores y estandariza los contactos con los clientes.

COLABORACIÓN CON CONTENIDOS PERSONALIZADOS

Cree documentos de ventas personalizados en equipo con la generación automática de documentos y la coautoría en tiempo real. Administre documentos del CRM mediante plantillas personalizadas. Automatiza las próximas acciones mediante poderosos Work Flows.

VENTAS MÓVILES

Trabaje mientras se desplaza con nuevas y eficaces aplicaciones móviles que proporcionan noticias y datos sociales del contexto, y flujos de tareas para realizar rápidamente las actividades frecuentes. Gestione rápidamente los datos utilizando comandos de voz intuitivos de lenguaje natural para crear nuevos registros, programar reuniones, establecer recordatorios y buscar información. Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con aplicaciones móviles que funcionan en línea.

INTELIGENCIA DE VENTAS

Venda de forma más inteligente con recomendaciones de ventas cruzadas y puntuaciones de clientes potenciales incluidas en CRM, y con los documentos de tendencias de los paneles de CRM. Descubra nueva información con los paneles e informes interactivos preconfigurados, visualizaciones avanzadas y preguntas y respuestas en lenguaje natural de Power BI. Obtenga visibilidad del rendimiento de las ventas con los paneles rápidos y gráficos contextuales del CRM.

Como podemos ayudarlo desde Memetics?

Tenemos experiencia y conocimiento de las mejores prácticas en automatización de procesos comerciales. Nuestros profesionales de primer nivel le podrán ofrecer servicios de consultoría e implementación que incluyen la planeación, administración, configuración, implementación y la dirección del proyecto. Además brindamos el servicio de migración y vinculación de sistemas para obtener una productividad que jamás imaginó para su empresa.

Implementación. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación del CRM en todas sus etapas.
Personalización. Adaptamos el producto con desarrollos a la medida de las necesidades y requerimientos de su pyme.
Consultoría. Toda la atención, el asesoramiento y la experiencia que usted necesita para la implementación de un CRM.
Configuración. Nuestros proyectos incluyen la parametrización del producto y lo dejamos listo para que su pyme comience a optimizar sus procesos inmediatamente.
Formación y Soporte. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente.