Soluciones

Disfrute de una interacción inteligente con los clientes.

Hoy en día, el proceso de implicación de los clientes no es el mismo para todos. Debe ser flexible en todos los puntos de contacto y tener en cuenta quién es su cliente y a qué se dedica. La interacción inteligente con los clientes le permite a su empresa ganarse la confianza y la fidelidad de sus clientes, además de obtener información sobre ellos, y a los vendedores, atención al cliente y marketing, ser tan productivos como sea posible. Ayudamos a su empresa a ofrecer experiencias de cliente excepcionales.

Personalice las experiencias de los clientes contactando con ellos en el momento oportuno, en el lugar adecuado y de la manera correcta durante todo el recorrido.
Cree experiencias proactivas determinando la siguiente mejor interacción con su cliente basada en información.
Consiga predecir la interacción con el cliente utilizando datos internos y externos para identificar patrones y tendencias. 

Aplique la información para hacer recomendaciones o sugerencias sobre cómo optimizar el proceso. Lo ayudamos a convertir cada uno de los contactos con el cliente en una interacción inteligente, de forma que pueda vender de manera más eficaz, proporcionar servicio en cualquier lugar y realizar un marketing más inteligente.

MARKETING

Implementamos soluciones integradas con los sistemas administrativos, las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de ventas en todos los canales.

VENTAS

Nuestro CRM para Ventas proporciona una solución completa e intuitiva que ayuda a los vendedores a ser más productivos para que puedan centrarse en lo más importante: ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

SERVICIOS

Los módulos personalizados para
servicios brindan medios a los clientes a través de sus opciones asistidas y de autoservicio, permite a los agentes tomar resoluciones rápidas, contrastadas y eficaces e incorpora de manera fluida soluciones de ventas. Para que el servicio al cliente sea una herramienta de fidelización.

Como podemos ayudarte desde Memetics?

Tenemos experiencia y conocimiento de las mejores prácticas en automatización de procesos comerciales. Nuestros profesionales de primer nivel le podrán ofrecer servicios de consultoría e implementación que incluyen la planeación, administración, configuración, implementación y la dirección del proyecto. Además brindamos el servicio de migración y vinculación de sistemas para obtener una productividad que jamás imaginó para su empresa.

Implementación. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación del CRM en todas sus etapas.
Personalización. Adaptamos el producto con desarrollos a la medida de las necesidades y requerimientos de su pyme.
Consultoría. Toda la atención, el asesoramiento y la experiencia que usted necesita para la implementación de un CRM.
Configuración. Nuestros proyectos incluyen la parametrización del producto y lo dejamos listo para que su pyme comience a optimizar sus procesos inmediatamente.
Formación y Soporte. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente.