Servicios 360

SERVICIOS 360

Servicios 360, permite a los agentes tomar resoluciones rápidas, contrastadas y eficaces e incorpora de manera fluida soluciones de ventas para cuando se necesita ayuda in situ. Nuestras ágiles soluciones se adaptan fácilmente a las demandas en continuo cambio para que su empresa pueda conseguir los resultados previstos en un entorno seguro, flexible y fiable.

SEA ÁGIL Y FIDELICE CLIENTES

Las organizaciones de servicio ocupan un lugar central en la capacidad de una empresa de ofrecer experiencias de contacto diferenciadas y coherentes. Las organizaciones equipadas con nuestra solución inteligente de servicio de atención al cliente aumentan el seguimiento y la fidelidad a sus marcas creando experiencias sencillas en los canales de autoservicio, asistidos y de servicio postventa.
La aplicación CRM para servicios, puede ayudarle a ganar clientes de por vida gracias al servicio omnicanal, mayor productividad de los agentes, orientación en el canal y unos modelos de servicio flexibles.

OMNICANAL

Usualmente, los clientes utilizan entre tres y cuatro canales para obtener información y comunicarse. Permita a sus clientes que contacten fácilmente con su empresa a través del canal de su elección utilizando cualquier dispositivo. Las organizaciones que usan el módulo de servicio 360 tienen acceso a una visión integral de los clientes. La información histórica y en tiempo real ofrecida en una plataforma unificada garantiza encuentros contextuales, personalizados y coherentes. Obtenga información crítica a través de las redes sociales y las opiniones de los clientes.

SERVICIO POSTVENTA

Proporcione experiencias inteligentes y de calidad a sus clientes, maximice la eficacia y reduzca los costes. Envíe técnicos usando rutas optimizadas y asignaciones basadas en las aptitudes para equilibrar de manera inteligente la carga de trabajo y los recursos. Proporcione a los técnicos postventa información completa del cliente, instrucciones en tiempo real, conocimiento multimedia exhaustivo y colaboración entre los equipos, todo ello a través de cualquier dispositivo móvil.
El CRM para servicios permite a los técnicos del servicio postventa crear experiencias de cliente positivas y memorables al ofrecerles las herramientas y la información adecuadas.

CONOCIMIENTO

Dote a los clientes y empleados de una fuente de conocimientos unificados. Las respuestas coherentes se optimizan y están accesibles en los distintos canales y desde cualquier dispositivo. Mejore los artículos de conocimiento con contenido multimedia para permitir la resolución en el primer contacto. El módulo de servicio le permite capturar y publicar fácilmente contenido de expertos en la materia, canales sociales e interacciones de servicio. Nuestros análisis robustos le indican exactamente cómo se utiliza el contenido e identifica oportunidades de crecimiento.

Como podemos ayudarlo desde Memetics?

Tenemos experiencia y conocimiento de las mejores prácticas en automatización de procesos comerciales. Nuestros profesionales de primer nivel le podrán ofrecer servicios de consultoría e implementación que incluyen la planeación, administración, configuración, implementación y la dirección del proyecto. Además brindamos el servicio de migración y vinculación de sistemas para obtener una productividad que jamás imaginó para su empresa.

Implementación. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación del CRM en todas sus etapas.
Personalización. Adaptamos el producto con desarrollos a la medida de las necesidades y requerimientos de su pyme.
Consultoría. Toda la atención, el asesoramiento y la experiencia que usted necesita para la implementación de un CRM.
Configuración. Nuestros proyectos incluyen la parametrización del producto y lo dejamos listo para que su pyme comience a optimizar sus procesos inmediatamente.
Formación y Soporte. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente.