Como ayuda un CRM a su equipo de ventas?

27
Nov

Como ayuda un CRM a su equipo de ventas?

zoho-crmUn CRM ayuda a ejecutar y controlar sus ventas, y sus procesos de negocio más importantes.

1. Acelera sus ventas y maximizar los resultados: Ayuda a evitar retrasos en el proceso de ventas y a que su personal de ventas mantenga el ritmo.

Cada día que su equipo tiene una guía con todas las tareas de ventas para hacer y un instructivo de como avanzar con las distintas oportunidades.

2. Supervise a sus ventas como nunca antes: Con gráficos claros, puede mantener un ojo en sus ventas y el trabajo de su equipo.

Le permite monitorear el progreso del negocio desde cualquier lugar y asegurarse de que todas las oportunidades de avance son atendidas, o reaccionar rápidamente a cualquier cambio.

3. Diferenciarse de su competencia con información de empresas, contactos y ventas en línea,.

4. Promueva su negocio y ganar nuevos clientes: integración con plataformas web y de redes sociales.

Mantenga centralizada la promoción , la captura de prospectos y la gestión de prospectos y contactos.

5. Modernice el Servicio al Cliente; Aproveche la web para atender a sus clientes a la máxima velocidad.

Crear formularios web reciba las solicitudes de sus clientes o potenciales, y enruta rápidamente las nuevas oportunidades de negocio a su equipo de ventas.

6. Mejora la productividad con las herramientas de automatización: Incluye aplicaciones especialmente diseñadas para mejorar la productividad de su negocio.

 

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