Análisis y Seguimiento de la Evolución de los negocios

Tablero de Comando en línea, que le permite analizar los datos operativos, como ventas, marketing, finanzas, atención al cliente, etc, y el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de su empresa.

 

Imagine tener, Reportes de Ventas, Costos, Recursos Humanos, Procesos y Clientes, totalmente automatizado y en un solo lugar, disponible 24hrs x 365 días.

Business Analytics es una herramienta en línea de inteligencia de negocios, que ayuda a analizar los datos de su empresa, crear informes y cuadros de mando intuitivos para aportar información precisa y oportuna para la toma de decisiones. Le permite crear y compartir fácilmente informes de gran alcance en cuestión de minutos, sin necesidad de programación.

Lo podemos ayudar a la generación, capitalización y comunicación de indicadores clave de gestión.

  • Implementación del Tablero de Comandos. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación del Tablero de Comandos en todas sus etapas.
  • Personalización de los Reportes. Adaptamos el producto con desarrollos a la medida de las necesidades y requerimientos de su empresa.
  • Consultoría. Toda la atención, el asesoramiento y la experiencia que usted necesita para la implementación de un Tablero de Comandos.
  • Formulación de Indicadores. Nuestros proyectos incluyen la parametrización y personalización de los Indicadores Claves de Desempeño de su empresa para que vea su estrategia en acción desde el primer día.
  • Formación y Soporte. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente.
  • Indicadores de cumplimiento: con base en que el cumplimiento tiene que ver con la conclusión de una tarea. Los indicadores de cumplimiento están relacionados con las razones que indican el grado de consecución de tareas y/o trabajos. 
  • Indicadores de evaluación: la evaluación tiene que ver con el rendimiento que se obtiene de una tarea, trabajo o proceso. Los indicadores de evaluación están relacionados con las razones y/o los métodos que ayudan a identificar nuestras fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora. 
  • Indicadores de eficiencia: teniendo en cuenta que eficiencia tiene que ver con la actitud y la capacidad para llevar a cabo un trabajo o una tarea con el mínimo de recursos. Los indicadores de eficiencia están relacionados con las razones que indican los recursos invertidos en la consecución de tareas y/o trabajos. 
  • Indicadores de eficacia: eficaz tiene que ver con hacer efectivo un intento o propósito. Los indicadores de eficacia están relacionados con las razones que indican capacidad o acierto en la consecución de tareas y/o trabajos. 
  • Indicadores de gestión: teniendo en cuenta que gestión tiene que ver con administrar y/o establecer acciones concretas para hacer realidad las tareas y/o trabajos programados y planificados. Los indicadores de gestión están relacionados con las razones que permiten administrar realmente un proceso.