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Dic

CRM-Cachafaz

Resumen: Era el año 2008 y la empresa crecía rápidamente y comenzaba a profesionalizar sus equipos de trabajo. Tanto sus empleados como algunos de sus clientes (distribuidores y retails) necesitaban de nuevas herramientas de gestión. Pero el desafío era grande: necesitaban un ERP, administrar su personal, mejorar su producción, etc. Y todos los proveedores contactados solo querían vender sus productos, sin mirar la situación de la empresa de manera integral.

Project Type: Implementación CRM
Client: Cachafaz S.A.
Release Date: Oct. 2008
Keywords: Ventas, CRM, Gestión Comercial

 

Desafíos del proyecto.  Integrar en una plataforma todos los indicadores claves de desempeño y acompañar a la empresa en la ingeniería de sus procesos.

Implementación: Para enfrentar estos desafíos, Cachafaz nos seleccionó, con el objetivo de hacer un análisis de la situación y recibir las recomendaciones tecnológicas adecuadas. El primer desafío fue dirigir la implementación de un ERP. Pero lo mas importante no era el producto software, sino acompañar a la gente en esa transición cultural tan fuerte y necesaria debido al crecimiento y la intención de mejora de sus dueños, sin perder de vista los objetivos del negocio y las necesidades de todas las áreas de trabajo. Siempre pensamos en el negocio y la cultura de la empresa, y acompañamos cada paso con el aporte único que puede dar ese conocimiento integrado de las tecnologías y la empresa. Desde entonces, alineamos realmente las TI con el negocio. Hoy Cachafaz cuenta con un ERP, con un CRM, una solución de BI, un software de administración de personal, un software par gestión de su producción, una infraestructura de virtualización que permite grandes reducciones de espacio y todo pensado desde el negocio e integralmente. 

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