Somos un equipo de profesionales de diversas áreas con la misión de apoyar a nuestros clientes en la planeación y la ejecución de estrategias innovadoras, asegurando la obtención de resultados excepcionales mediante la implantación de soluciones y de modelos de gestión hechos a medida.

Nuestro trabajo conjunto, con expertos de diferentes disciplinas ofrece a nuestros clientes soluciones comprobadas e innovadoras para asegurar la obtención de resultados superiores a sus competidores, aportando:

EXPERIENCIA. Con una reputación que refleja calidad, credibilidad y excelencia técnica.

VALOR AGREGADO. Trabajando en diversas funciones para brindar una perspectiva completa e integrada.

ENTUSIASMO. Analizando cada negocio o proyecto de manera proactiva y ordenada.

COMPROMISO. El verdadero compromiso no nace del deber, nace de la voluntad. Todos los caminos son posibles cuando existe la voluntad de recorrerlos.

En nuestros programas aplicaremos juntos metodología de trabajo empleada por grandes consultoras, pero adaptada a nuestra realidad.

  • Nuestra experiencia está siempre aplicada a como resolver problemas en las empresas reales.
  • Tenemos una cultura generalista, porque sabemos que en nuestras empresas es necesario tener una visión del todo.
  • No pretendemos dar cátedras sobre el deber ser de las empresas. Damos soporte práctico, ajustado a cada realidad.
  • Queremos aplicar las herramientas que hoy nos brinda el mercado para hacer crecer las empresas.
  • Somos el balance perfecto entre procesos de negocios y tecnología.

Aportamos soluciones de punta a punta. Desde la preparación previa, con servicios de consultoría, la implementación y personalización de los sistemas, la capacitación, el mantenimiento y el soporte.

Porque venimos de trabajar en empresas como la suya, con procesos y  métricas adaptadas a su realidad. Usando lo mejor y más accesible en materia de tecnologías.Porque creemos que hay mucha más creatividad allá afuera, que la que podemos tener dentro.

Para potenciar sus acciones comerciales. Para gestionar sus canales de distribución. Para optimizar sus procesos operativos. Para profesionalizar o auditar su sistema impositivo / contable. Para alinear su comunicación interna y externa. Para implementar herramientas que profesionalicen y automaticen la operación.

Empresas Maduras

  • Su estructura está aburguesada?.
  • Cada nuevo desafío pareciera que tiene mas contras que pros?.
  • Se perdió el control sobre los distribuidores?.
  • Se desperdicia el tiempo y los recursos?.

Empresas en Crecimiento

  • Pareciera que el tiempo nunca alcanza?.
  • Demasiados cuellos de botella?.
  • Demasiado tiempo apagando incendios?.
  • Reuniones improductivas?.
  • Necesidades de inversión sin  plan de recupero?. 

Empresas Estancadas

  • Crece la estructura pero se mantienen las ventas?
  • La imagen y comunicación es algo anticuada?
  • Los clientes se van con la competencia?.
  • Los objetivos quedaron obsoletos?.

Fabián Asef. Consultoría.

Se desarrolla en el área de consultoría estratégica y operativa. Estudió Ing.Electrónica y se especializó en Marketing, Comercio Exterior, Finanzas y Dirección de Empresas.
Desarrollo actividades gerenciando las áreas de ventas, marketing y operaciones de diferentes empresas de nuestro medio. Posee amplia experiencia en el desarrollo de canales comerciales en Latinoamérica y la Administración de Procesos de Negocios.

Octavio Sosa. Soluciones.

Se desarrolla en el área de gestión e implementación de proyectos de IT. Es Ing. en Informática y se especializó en la implementaciones de Software Libre con sistemas como Joomla, Moodle, PHPBB , WordPress,  PrestaShop, Pentaho y SugarCRM.
Desarrollo actividades en la Dirección de IT de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Bs.As.

Pablo Robles. Contabilidad.

Se desarrolla en el área de asesoría contable e impositiva. Es Contador especializado en Auditorías Contables y Planificación Impositiva.
Desarrollo actividades como  Sub Director de Administración y Finanzas en Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, demás de desempeñarse como asesor impositivo de diversas empresas de nuestro medio.

Ver a nuestros clientes tener éxito lo es todo para nosotros. Volcamos toda nuestra energía en la realización de este objetivo. Esto exige una profesionalidad absoluta, lealtad y transparencia. Por lo tanto, creamos una atmósfera de confianza mutua y de diálogo constructivo. Vemos a nuestros clientes y consultores como un equipo conjunto.