Tenemos una rica historia y una amplia experiencia en marketing y ventas, nuestras capacidades también incluyen competencias en seis áreas específicas:

  • Formulación y Comunicación de Diferenciadores
  • Desarrollo de herramientas y metodologías para la comunicación interna.
  • Relevamiento de satisfacción del cliente (Normas ISO).
  • Identidad corporativa de empresa, marcas y productos.
  • Eventos, ferias y congresos. Lanzamiento de productos, capacitaciones y presentaciones institucionales.
  • Plan de medios.
Nuestra misión es aprovechar el profundo conocimiento que la empresa tiene de los consumidores y clientes para desarrollar una estrategia sin precedentes y  alto impacto en todos los aspectos del marketing, branding, ventas y precios. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar resultados económicos sostenibles. Por lo tanto, nuestro trabajo se extiende a través de la estrategia, la planificación, la ejecución y desarrollo de acciones tácticas.

De la orientación al producto a la Empresa Orientada al Valor

La comprensión de los consumidores es crucial para el desarrollo y ejecución de estrategias de éxito en una amplia gama de temas, para el descubrimiento de oportunidades de crecimiento, para afinar los planes de precios y para el armado de condiciones comerciales. A través de nuestro trabajo, aplicamos un enfoque único e integrado para sacar mayor provecho de la comprensión de los clientes.

La comercialización puede ser más eficaz a través del conocimiento de las necesidades del consumidor y del canal, lo que ayuda a las empresas a determinar el comportamiento de compra, desarrollar ofertas útiles en todos los canales, y presentar claramente sus productos a los clientes. Trabajamos con empresas de todos los sectores para analizar o implementar sus indicadores de desempeño y para mejorar sus capacidades de marketing.

Branding y comunicación implican la configuración de una arquitectura de marca y posicionamiento de la cartera trabajando en la comunicación de sus diferenciadores y ventajas competitivas. Ayudamos a nuestros clientes a la gestión de la marca en 360º y a diseñar un sistema completo de comunicación, incrementando el valor agregado para los clientes, los empleados y los socios.

Rompiendo con el paradigma del precio

Las ventas y los canales son cada vez más difíciles de manejar, debido a que los clientes, los canales, y los mercados evolucionan rápidamente. Mejoramos la eficacia de la fuerza de venta y de los canales, mediante la aplicación de nuestra amplia experiencia en las necesidades individuales de cada cliente y un proceso de implementación disciplinada de herramientas comerciales.

Los precios se ha vuelto más importante en estos tiempos difíciles, pero no están solos ya que el conjunto de las condiciones comerciales es lo que persive el cliente como costo final. Las empresas no solo enfrentan los cambios en la demanda, sino que deben estar preparadas para la amenaza de los constantes cambios de reglas en su sector. Ayudamos a los clientes a utilizar los precios como una herramienta poderosa para modelar el comportamiento del cliente, aumentar las ganancias y la percepción de la marca.

Segmentación y comunicación como eje de la venta.

La estrategia de salida al mercado combina todas las funciones de la venta comercial, marketing, gestión de la marca, el precio, y el conocimiento de los consumidores. Utilizamos un enfoque integrado para ayudar a evaluar la eficacia de la comercialización actual de nuestros canales y fuerza de venta, identificar las zonas con mayor necesidad de atención, y el diseño de un programa integral para la mejora.