Cuando la excelencia operativa ayuda a su empresa a marcar una diferencia.

Cualquiera sean los resultados que una organización esté obteniendo, se puede mejorar la manera en que se obtienen esos resultados utilizando la Gestión por Procesos. Puede duplicar fácilmente los procesos exitosos en otras organizaciones o industrias. Donde haya problemas, puede identificar cuellos de botella, comprender los motivos raíz y aplicar las correcciones rápidamente.

Gracias a un bucle de mejora continua, se pueden optimizar los procesos de su compañía para atender a sus mercados de mejor manera y en cualquier momento, alcanzando una eficacia operativa importante y una satisfacción del cliente más elevada

Cómo lograr que el ERP sea ágil nuevamente?

  • Ayudando a facilitar el diálogo entre los distintos actores de un proceso.
  • Colaborando con las personas en la optimización de procesos.
  • Ayudando a las personas que ejecutan las tareas a diario y a los que están involucrados en la optimización de los procesos.
  • Ayudando a simplificar la implementación del flujo de trabajo lanzando las soluciones automatizadas creadas a partir de las descripciones de procesos que son inteligibles para los gerentes de negocio.
  •  Mejorando la conectividad entre el ERP otros sistemas siguiendo el estándar BPMN, en el más amplio de los sentidos (diseño, ejecución, monitoreo y soporte de los cambios).

Además las herramientas de flujo de trabajo colocan a los empleados en el corazón del proceso y les proporcionan la información que necesitan para hacer bien su trabajo.

  • Los procesos sólo funcionarán si las personas que están involucradas hacen el trabajo que se espera que hagan;
  • Las sugerencias de los empleados contribuyen para mejorar los procesos de la compañía;
  •  En términos de rendimiento, el fastidio está en los detalles, y esos detalles a menudo tienen que ver con el comportamiento humano y;
  • La productividad incrementada está vinculada a un buen conocimiento de la cadena de producción con valor agregado.

Código Abierto

Una de las principales ventajas del software de código abierto es el hecho de que está altamente probado por un público variado, y es económico de implementar.

Acompaña su Crecimiento

Escalabilidad, flexibilidad y bajo costo hacen estas soluciones perfectas para la pyme, permitiendo a esta acceder a procesos de negocio que antes le estaban negados por precio y complejidad.

Movilidad y Disponibilidad

Cuenta con aplicaciones y conerctores para los principales sistemas operativos móviles: ipods, Android y Blackberry y se integra nativamente con Google Apps y otros servicios en red.

Como lo podemos ayudar desde memetics?

Tenemos experiencia y conocimiento de las mejores prácticas en automatización de procesos comerciales. Trabajamos articulados técnicamente con el Technical Partners más conveniente para su proyecto. Ofrecemos servicios de consultoría e implementación hacia esta plataforma, que incluyen la planeación, administración, configuración y la dirección del proyecto. Además brindamos el servicio de migración de sistemas de correo hacia Google Apps y la posibilidad de vincular ambos productos, para obtener una productividad que jamás imaginó para su empresa.

  • Diseño. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación del BPM en todas sus etapas.
  • Modelado. Definimos las reglas de negocios, formularios y datos necesarios para un eficiente modelado de los procesos.
  • Implementación. Realizamos las integraciones con otros sistemas, las definiciones de roles y perfiles de usuarios y las simulaciones necesarias para una implementación segura.
  • Monitoreo. Generación de tableros en tiempo real de las actividades del proceso y de los aplicativos externos integrados con el mismo, control de las operaciones y la ejecución de sus actividades en busca de ineficiencias.
  • Revisión. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente, para que pueda mantener sus procesos en constante evolución.