El seguimiento de sus actividades de venta

Tenga una vista de 360 ​​grados de su ciclo y proceso de ventas completo. Identificar las tendencias, oportunidades puntuales, aumentar la eficiencia y reducir los costos con las respuestas correctas, en todo momento.

Imagine tener, seguimiento de Clientes, Automatización de Oportunidades, Tickets de Service, y Base de Conocimiento, todo en un solo lugar, disponible 24hrs x 365 días.

Con las Soluciones de CRM le podemos ayudar a  controlar los siguientes procesos:

  • Captación automática de leads: llamada, formulario web.
  • Seguimiento del proceso comercial.
  • Gestión de oportunidades de venta.
  • Control de comerciales. Derivación de procesos. Roles y permisos.
  • Actividades, eventos y atención al cliente.
  • Presupuestación, órdenes de compra y venta.
  • Servicios y productos.
  • Campañas de CRM marketing: mailing, gestión de campañas, seguimiento.
  • Integraciones sociales.
  • Informes del estado del negocio y gráficos.
  • Gestión de incidencias, casos y soluciones.
  • Workflows y automatización de procesos.

Could CRM

El CRM se ofrece en formato web, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y conexión a internet.

Acompaña su Crecimiento

Su escalabilidad, flexibilidad y bajo costo hacen del CRM un software perfecto para la pyme, permitiendo a esta acceder a procesos de negocio que antes le estaban negados por precio y complejidad.

Movilidad y Disponibilidad

Cuenta con aplicaciones para todos los dispositivos Android y se integra nativamente con Google Apps para sincronizar de agendas y contactos.

Como lo podemos ayudar desde Memetics?

Tenemos experiencia y conocimiento de las mejores prácticas en automatización de procesos comerciales. Nuestros profesionales de primer nivel le podrán ofrecer servicios de consultoría e implementación que incluyen la planeación, administración, configuración, implementación y la dirección del proyecto. Además brindamos el servicio de migración y vinculación de sistemas para obtener una productividad que jamás imaginó para su empresa.

  • Implementación. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación del CRM en todas sus etapas.
  • Personalización. Adaptamos el producto con desarrollos a la medida de las necesidades y requerimientos de su pyme.
  • Consultoría. Toda la atención, el asesoramiento y la experiencia que usted necesita para la implementación de un CRM.
  • Configuración. Nuestros proyectos incluyen la parametrización del producto y lo dejamos listo para que su pyme comience a optimizar sus procesos inmediatamente.
  • Formación y Soporte. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente.