19
Jun

Equipo comercial: 12 Pasos para crear un equipo comercial exitoso.

11 Claves y 12 Pasos para crear un equipo comercial exitoso  La creación de una fuerza o equipo de ventas es un componente esencial en el funcionamiento de muchos negocios.  Te contamos los pasos que debes seguir y las claves para tener éxito: planificar, centrarte en las competencias, remuneraciones, datos clave, selección, formación y seguimiento. …

17
Jul

4 Mitos sobre la gestión del tiempo.

4 Mitos sobre la gestión del tiempo. Yo no conozco a nadie que no luche con la forma de aprovechar al máximo su tiempo en el trabajo.¿Cómo se mantiene limpia una bandeja de entrada desbordante? ¿Cómo conseguir hacer su trabajo cuando su día es ocupado por reuniones? ¿Cómo se puede obtener tiempo cuando tenemos una lista de tareas pendientes …

14
Oct

Control operativo eficaz.

No importa el tamaño de la empresa, ni cuantos empleados tenga, definir como queremos trabajar y que debemos hacer, es crucial para su crecimiento. Queremos mostrarle una solución completamente basada en Sugar CRM, que automatiza sus procesos de ventas, despacho y servicio al cliente, con un enfoque en el control de procesos. Cambiar, actualizar, mejorar …

23
Ago

Como mantener una Discusión Experta.

“El único aprendizaje importante en una compañía es el aprendizaje realizado por las personas que tienen el poder de actuar”. La palabra “discusión” deriva del latín “discutere”, que significa “hacer pedazos”. La discusión es una forma de conversación que promueve la fragmentación. En ámbitos modernos, a pesar de muchos obstáculos institucionales, los directivos empezaron a …

10
Ago

El futuro de la educación

Y así si uno se hace esta pregunta: ¿Dónde miraría para ver el futuro de la educación? La respuesta que tradicionalmente recibimos es muy directa, al menos en los últimos 20 años. Vaya a Finlandia. Finlandia es el mejor lugar del mundo para ver sistemas educativos. Los finlandeses podrán ser un poquito aburridos, depresivos y …

24
Feb

La Gestión por Procesos es algo para todos.

Las propuestas de valor de la Gestión por Procesos son de gran alcance. En todas las industrias, todos los rincones de la empresa pueden cosechar beneficios de la Gestión por Procesos. Aquí van unos cuantos: 1.- Automatización: mayor productividad, coherencia, reducción de errores, mayor satisfacción del cliente y conformidad. 2.- Agilidad: tiempos más rápidos de …

27
Nov

Como ayuda un CRM a su equipo de ventas?

Un CRM ayuda a ejecutar y controlar sus ventas, y sus procesos de negocio más importantes. 1. Acelera sus ventas y maximizar los resultados: Ayuda a evitar retrasos en el proceso de ventas y a que su personal de ventas mantenga el ritmo. Cada día que su equipo tiene una guía con todas las tareas de …

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